Política
GESTIÓN

Una nueva plaza para Las Heras

El intendente de Las Heras, José María Carambia, arrancó con la construcción de una nueva plaza para esa ciudad: la Plaza Bicentenario, ubicada entre la avenida 9 de Julio y la Av. 25 de Mayo. Además, con el arreglo de la pileta, pasarela y vestuarios del complejo deportivo.

El pasado viernes se continuo realizando la Campaña "Separar Nos Une" con los chicos de 6to grado de la Escuela 53.

Ellos también se introdujeron en la importancia de separar los residuos y realizaron en el Taller de Reutilización creativos porta celulares para carga con potes de shampoo o crema

Por otra parte, se arrancó con la construcción de una nueva plaza para la ciudad: la Plaza Bicentenario, ubicada entre la avenida 9 de Julio y la Av. 25 de Mayo.

Las plazas no sólo son espacios verdes que aportan belleza a una ciudad. Son también lugares de esparcimiento y de encuentro seguros para los vecinos.
Por eso es importante cuidar estos lugares entre todos, para así mantener limpia y cada vez más linda nuestra ciudad.

Además, arrancó la obra de mejoramiento del Complejo Deportivo 11 de Julio, para arreglar la pileta, los vestuarios y las pasarelas.

Apostar a la infraestructura deportiva es darle a los jóvenes las herramientas para que puedan desarrollar sus actividades en las mejores condiciones.
Queremos que tengan un lugar en plenas condiciones para competir y crecer en sus actividades. Por eso seguimos haciendo obras en beneficio de los vecinos.

También se están acondicionando los camiones recolectores de residuos con el objetivo de mejorar el medio ambiente de la ciudad.

Ahora, cada uno de estos camiones cuenta con un ploteo que lleva la campaña "Separar Nos Une", para el reciclado de basura. Además tienen ploteadas fotografías de la ciudad que fueron tomadas por fotógrafos locales.

Asimismo, ya se ha encargado la compra de un séptimo camión recolector, que servirá para seguir mejorando los servicios.

Más de Política
Marilina Jaramillo: "En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños"
25 Abr 2024 La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz, brindó un
informe de los primeros tres meses de la gestión económica del
gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo
que va del año 2024. Dijo que los ingresos "son mucho menores de
los esperados" y que se encuentra abocada a una tarea de "utilizar
con responsabilidad los recursos que posee la provincia".