Deportes
DEPORTES

Encuentro de Gimnasia Artística en el Gimnasio Verón

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, se llevó a cabo un Encuentro de Gimnasia Artística, en el que hubo más de 300 participantes, pertenecientes a los gimnasios municipales y al Boxing Club, que fue invitado para este Encuentro. El evento contó con una gran concurrencia de público, que se acercó a disfrutar de esta disciplina.

 En el lugar, el coordinador de esta iniciativa, Profesor Juan Ignacio Paiva, indicó: “Este el primer Encuentro de Gimnasia Artística femenina y masculina, que se va a realizar diferenciando las categorías y los niveles también. Van a estar presentándose niñas desde los 5 años, que es la categoría de iniciación, hasta la categoría Mayores, que son de más de 16 años. Al ser un Encuentro –continuó-, es libre, no tiene formato de competencia, donde lo que se busca es la creatividad de los profes y de las chicas, para armar diferentes rutinas y esquemas, tanto en suelo como con aparatos. Es una actividad recreativa, donde todos pueden participar, sin que haya ganadores o perdedores, sino que todos puedan expresarse a través de este deporte”.

Por otro lado, Paiva, destacó “el gran marco de público que se ha acercado, ya que este es un deporte donde los papás y la familia en general acompaña mucho a sus hijos, y más teniendo en cuenta que este evento demando una preparación importante”.

Por último, Paiva agradeció “a las autoridades de la Dirección de Deportes y al Jefe de Departamento Gimnasio Benjamín Verón y a los papás de la comisión de padres, que siempre están colaborando con nosotros en lo que puedan”.

Más de Deportes
Santa Cruz se llevó medallas en atletismo, tenis de mesa
25 Abr 2025 En los Juegos de la Patagonia 2025, la jornada del jueves fue testigo del destacado desempeño de los atletas santacruceños, quienes lograron múltiples medallas en diversas disciplinas, incluyendo atletismo, escalada, y tenis de mesa, así como una notable actuación del equipo de básquet femenino.