Sociales
EL CALAFATE

Confirmado: Chayanne abrirá la Fiesta del Lago el próximo 14 de febrero

A tan solo 48 días del inicio la 4ta. Fiesta Nacional del Lago Argentino, la organización confirmó oficialmente la presentación de Chayanne el próximo 14 de febrero de 2016, para el “Día de los Enamorados” o “San Valentín”. En este sentido, el secretario Coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile, afirmó: “Ya está cerrada y confirmada la fecha para la apertura del Festival Musical” y agregó que “se irá en los próximos días confirmando oficialmente todo el calendario de shows para que la gente pueda proyectar su visita a la localidad”.

 A tan sólo 48 días del inicio la 4ta. Fiesta Nacional del Lago Argentino, el secretario Coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile, confirmó la apertura el próximo domingo 14 febrero del Festival Musical con la presentación del cantautor puertorriqueño “Chayanne” para el Día de los Enamorados o San Valentín.

En este sentido, Freile aseguró que “Ya está cerrada y confirmada la fecha para la apertura del Festival Musical” y agregó que “se irá en los próximos días confirmando oficialmente todo el calendario de shows para que la gente pueda proyectar su visita a la localidad”.

Freile afirmó que “la Fiesta del Lago ha ganado una reputación que trasciende las fronteras de Argentina y hoy es más fácil realizar contrataciones internacionales, porque los managers ya han escuchado hablar de la misma” y agregó: “Lo mismo sucede con la promoción de la misma, el público sabe de la Fiesta del Lago y tenemos todo el tiempo consultas de qué artista vendrá en la próxima edición, porque mucha gente planifica sus vacaciones en El Calafate para febrero por este tema” y recordó que “el año pasado tuvimos plena ocupación durante el festival musical y para este 2016 esperamos prolongar aún más los días de plena ocupación hotelera”.

A tan solo 48 días, según marca el contador dentro del sitio oficial del festival nocturno www.fiestadellago.com.ar, se comienzan a confirmar poco a poco las fechas de presentación de los artistas de carácter nacional o internacional, que tendrán su participación en los festejos.

Chayanne confirmado para el Día de los Enamorados

Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran; «Provocame», «Baila, baila», «Volver a nacer», «Guajira», «Te noto tras mis pasos», «Dejaría todo», «Ay, mamá», «Soy como un niño», «Salomé», «Boom Boom», «Candela», «Caprichosa», «Sentada aquí en mi alma», «Torero», entre otros mas.

“Será una apertura impresionante para la edición 2016 de la Fiesta del Lago”, afirmó Martín Freile y finalizó: “Apenas vayamos teniendo una información oficial, 100% confirmada, iremos dando las fechas de los artistas de la próxima edición”.


Más de Sociales
Acto por el 141° Aniversario de Puerto Deseado
16 Jul 2025 El Gobierno Provincial celebró junto a la comunidad un nuevo aniversario de Puerto Deseado, ciudad portuaria que con su historia de trabajo y producción rindió hoy un emotivo homenaje a sus pioneros por los 141 años.
Enfermera de El Calafate ganó su primer auto 0 km
14 Jul 2025 Lotería para Obras de Acción Social (LOAS) hizo entrega de un FIAT Cronos Drive 2025 0 km a Rossana, una enfermera de El Calafate que ganó en el Telebingo con el cartón N° 4812, correspondiente al sorteo del 23 de mayo.
Comenzó el trabajo de hormigonado en el predio de la AIFB
12 Jul 2025 Ayer viernes, en la construcción del nuevo edificio para la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB) en Río Gallegos, comenzaron con el trabajo de hormigonado de platea.