Nacionales
Conmocion

Murio Ricardo Fort

El mediático empresario de 45 años falleció a la 5 de la madrugada como consecuencia de un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva, informó la Clínica La Trinidad de Palermo.

Karina Antoñale, cuñada de Fort y esposa de su hermano Eduardo, fue la encargada de leer el parte médico del sanatorio y confirmó que no habrá velatorio y que sólo se realizará una misa para los familiares e íntimos.
Fort fue internado en febrero de este año como consecuencia de una úlcera duodenal y en el último mes sufrió una caída que le produjo una fractura en el fémur y volvió a internarse el pasado jueves.
Luego de haber grabado un mensaje para sus fans, el empresario recibió visitas de amigos y familiares este fin de semana, pero la situación se complicó anoche como consecuencia de una hemorragia gastrointestinal que le provocó la muerte.
El parte reveló que el equipo de especialistas de la Trinidad estuvo durante una hora tratando de reanimarlo, pero sin conseguirlo.
Estas afecciones surgieron como consecuencia de las más de 27 operaciones a las que el mediático se sometió en los últimos años para modificar su fisonomía.
Fort se colocó unos talones artificiales para ser más alto, además de implantes de todo tipo en rostro, cadera, torso, y esto afectó la conformación de su espalda, con dolores crónicos que lo llevaron a parecerse al egomaníaco personaje de dibujitos animados Johnny Bravo.
El empresario, que saltó a la fama al hacer un reality sobre su excéntrica vida, dejó dos hijos mellizos, Marta y Felipe, que fueron engendrados en 2004, en Miami, con una mujer a la que le alquiló el vientre y que renunció a sus derechos.
Por esa razón, se maneja la información que los niños quedarán a cuidado de su abuela Marta Campa de Fort y de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario chocolatero y su amigo más íntimo.

Más de Nacionales
Apoyo del Ejército Argentino a la lucha contra los incendios en Santa Cruz y Chubut
12 Ene 2026 Ante la situación de los incendios que afectan algunas regiones de las provincias de Chubut y Santa Cruz, el Ejército Argentino despliega capacidades en apoyo a los brigadistas forestales y a los organismos de protección civil municipales y provinciales. En estos últimos días ha movilizado aeronaves, vehículos especiales y personal técnico para apoyar a los brigadistas en los focos de El Chaltén, Santa Cruz, y el Parque Nacional Los Alerces, Chubut.