Hallan un cadáver en el Lago Musters
Cerca de las once de la mañana se informó del nuevo hallazgo en las costas del lago. No se descarta que se trate del pescador desaparecido el año pasado, Hugo Urriategui.
Desde la FiscalÃa confirmaron que en la mañana de hoy cerca de las 11:30, apareció un segundo cuerpo en el Lago Muster a poco menos de un mes de la aparición de Alberto Cañete, uno de los kayakistas desaparecidos desde el sábado 26 de abril del año pasado.
Se estima que podrÃa tratarse de Hugo Urriategui, el otro pescador que estaba con Cañete.
Personal de CrimininalÃstica de FiscalÃa asistió al Lago Musters ante el alerta de la aparición de un cuerpo, a 10 km del edificio de toma de agua, en zona de canteras. Por las condiciones del camino, la búsqueda en la zona solo puede realizarse por tierra.
Aunque no se conocen mayores detalles del hallazgo, se presume que fue la familia de Urriategui la que encontró el cuerpo, dado que ninguna otra institución proseguÃa con la búsqueda.
Los restos fueron trasladados a la morgue de Comodoro Rivadavia, para proceder a la autopsia correspondiente.
Los dos pescadores deportivos habÃan decidido pasar una noche de pesca a orillas del Lago Musters (Chubut) y se internaron a sus aguas en un kayak, que luego aparecerÃa junto a otros elementos, pero sin ocupantes. Los desaparecidos eran trabajadores de la empresa petrolera Pan American Energy (PAE)