El municipio clausuró la clÃnica Materno Infantil
El responsable de la clÃnica, Ernesto Zilberberg , explicó que “nosotros tenÃamos un acuerdo con el municipio para atender los casos relacionados con ART para brindarle cobertura a su personal, pero sà bien hubo cartas de intención, nunca existió un convenio firmado por parte de la Dirección de Rentas y hace dos semanas estamos intentando hablar con el Secretario de Gobierno y sus letrados para que nos den una copia del convenio, porque las tratativas fueron iniciadas en el mes de julio”.
Luego que “al no tener comunicación por parte de las autoridades del municipio y la copia del convenio decidimos suspender la atención porque realizamos cirugÃas, pedimos prótesis y los médicos están trabajando pero al no tener un marco de seguridad para continuar brindando las prestaciones, les comunicamos a las autoridades la suspensión del servicio”.
En este contexto, “el martes se presentó una empleada que se lastimó con una bordeadora, pero la herida no revertÃa gravedad, se le realizaron los controles y en ningún momento hicimos abandono de persona y después se produce esta anomalÃa, la clausura el Centro Médico por parte de la Dirección de Comercio porque no tenÃamos la habilitación del Ministerio de Salud y resulta que nunca me lo pidieron ni tampoco, figura en el expediente” – indicó el profesional -.
Finalmente, Zilberberg aseguro “haber recibido amenazas, falsas acusaciones y también, que se produjeron actos de vandalismo en las oficinas de la asesora letrada de la empresa por parte del Secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas Privado, Claudio Vidal y su Secretario Adjunto, Rubén Uribe.