Sociales
ARRIBA EL TELÓN

Llega "Topa en Juniors expréss" a Río Gallegos

TOPA en JUNIOR EXPRESS continúa su tour por Argentina, con un nuevo espectáculo.TOPA, Doris y los Rulos emprenden un nuevo viaje musical lleno de aventuras y juegos a través de las canciones favoritas de Junior Express de Disney Junior. Hernán Ganchegui de "Arriba el Telón" comentó en "Ciudad Mediática" acerca de la presentación de este espectáculo.

 Al respecto, Gancheguí detalló:  "Este domingo acá en Río Gallegos tenemos la presentación de Topa con el mismo espectáculo que hizo en Buenos Aires en el teatro Nacional, en la vacaciones de invierno, que fue la obra de teatro más vista en julio y agosto en capital federal. La presentación es este domingo a las 18 horas y el show dura aproximadamente una hora y media.   Es exactamente el mismo show que se presentó en capital. Estamos yendo con un camión con toda la técnica más todo el equipo de él que son 20 personas."

Sobre la venta de entradas el empresario aseguró: "la gente de Río Gallegos está respondiendo muy bien. Igual todavía quedan entradas, pero hay muchísimas vendidas asique va a ir muchísima gente el domingo. Va a haber una sola presentación y es a las 18:00 horas. Vale aclarar que este es un show para niños de 1 a 4 años y por disposición de Disney pagan los niños a partir de 1 año cumplido y los bebés pagan un seguro de $25."

Finalmente, Hernán Gancheguí comentó sobre presentaciones futuras y dijo: "Como futuro, estamos viendo un espectáculo de Piquín para el mes de Noviembre."

Sinopsis de la obra:

TOPA en Junior Express EN CONCIERTO propone una aventura única de la mano del Capitán Topa y su tripulación en un viaje musical a través de juegos y canciones.

A bordo de este mágico monorriel, El capitán Topa emprende un nuevo viaje acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada vestuarista, Doris. En el afán de jugar y divertirse, el capitán TOPA junto a su banda musical, interpretarán las canciones favoritas del Junior Express.

Muy pronto todos juntos, llegarán para invitarte a compartir esta nueva y divertida aventura.

Elenco

Diego Topa Capitán Topa - Arnoldo, el cocinero

Stephie Camarena Doris

BrianCazeneuve Rulo Rolando

Joel Cazeneuve Rulo Ricardo

Hugo Rodríguez Carlos

Ficha técnica

Dirección: Manuel Wirzt y Alberto Lucas

Coreografía: Gustavo Carrizo

Diseño de escenografía y artes visuales: Santiago “Tato" Fernández y Natalia Del Castillo

Dirección Musical: Federico Montero y Mauro Cambarieri

Diseño y realización de Vestuario: Macky Sánchez Granel y Estefanía García Favre

Asesoramiento artístico: Diego Topa

Producción General: T REALIZACIONES