Policiales
policiales

Accidente Fatal

Una mujer perdió la vida cuando el Chevrolet que conducía fue embestido por otro vehículo en la RN3. Afortunadamente su pequeño de corta edad no corrió la misma suerte y salvó de milagro su vida al ser rescatado de los hierros retorcidos.

En horas de la tarde de ayer efectivos de la Seccional Tercera de Caleta Olivia tomaron conocimiento de un fatal accidente ocurrido a 30 km, al sur de la localidad, sobre RN3.

Un Chevrolet Vectra fue prácticamente destruido tras ser impactado por un Renault Laguna que al momento del accidente era ocupado por un matrimonio con diversas heridas de consideración.

Victima

La mujer que protagonizó la tragedia y conducía el Chevrolet Vectra se llamaba Romina Sotomayor de 27 años de edad y residía en Caleta Olivia y regresaba de Puerto Deseado con su hijo de 4 años. Al parecer por los primeros indicios, el Vectra circulaba a alta velocidad a pesar de las pronunciadas curvas que caracterizan a ese sector de la ruta.

Tras el impacto, la mujer del Vectra habría perdido la vida instantáneamente ya que tenía traumatismos en el cráneo y tórax.

En tanto, el Renault Laguna era conducido por Aníbal Zuliani, acompañado por Rosa Pieravella, ambos padecieron heridas y fueron trasladados al Hospital Zonal “Pedro Tardivo” de Caleta Olivia.