Política
LEGUIZAMÓN:

"Es cómico e infantil que Pablo Grasso quiera hacernos cargo"

El vicegobernador salió al cruce del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, tras sus declaraciones sobre los resultados electorales en la provincia de Buenos Aires.

En un mensaje difundido en redes sociales, Leguizamón calificó de "cómico e infantil" que el jefe comunal intente responsabilizar a otros sectores políticos por la derrota de La Libertad Avanza en territorio bonaerense, donde -recordó- "gobierna el kirchnerismo con 80 intendentes propios desde hace muchos años".

Fabián Leguizamón también advirtió que los resultados en Buenos Aires deben leerse como "un mensaje claro a la soberbia insensible de quienes gobiernan sin mirar al pueblo, reduciendo la política a balances y números".

En esa línea, Leguizamón reclamó "transparencia, investigaciones independientes y reparación", al tiempo que exigió "una autocrítica sincera del Gobierno y un cambio de rumbo urgente, porque los argentinos no pueden esperar más".

Finalmente, marcó una diferencia respecto de los extremos: "Los soberbios que nos robaron todo y nos dejaron sin futuro, y los soberbios que usan la violencia verbal y la insensibilidad social como su característica más propia, fueron puestos a consideración de los bonaerenses", sentenció.

Posteo de Grasso: