Sociales
EN RÃO GALLEGOS

Güenchenen organizó el festejo del Día del Niño con una convocatoria de más de 15 mil personas

Con una multitudinaria convocatoria en la cancha Enrique Pino, el secretario general del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables, Rafael Güenchenen, encabezó la organización de uno de los eventos más grandes y esperados por las familias de la ciudad.

Una verdadera fiesta popular se vivió este domingo en la cancha Enrique Pino, donde más de 15 mil personas participaron del gran festejo del Día del Niño, organizado por el Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables, bajo la conducción de su secretario general, Rafael Güenchenen.

La jornada estuvo pensada para que cada niño y niña de Río Gallegos viviera un día inolvidable. Hubo juegos, espectáculos en vivo, sorteos y muchísimas sorpresas, que llenaron de alegría a miles de familias.

Entre los premios se sortearon 5 PlayStation 5, iPhones (13, 14, 15 y 16), bicicletas, tablets y decenas de regalos más, despertando la emoción de todos los presentes.

Como ya es tradición en cada celebración impulsada por el sindicato, se compartió con los más chicos torta, chocolatada, gaseosas, facturas y panchos, reafirmando el espíritu solidario y cercano de la organización.

Al respecto, el secretario general del SIPGER, Rafael Güenchenen, sostuvo:

"Queremos que los chicos vivan un día inolvidable, compartiendo en comunidad y disfrutando de este evento que año a año nos llena de alegría. Este sindicato está comprometido no solo con los trabajadores y trabajadoras, sino también con cada familia y con el futuro de nuestros hijos".

Con una masiva convocatoria y un clima de fiesta, el evento reafirmó el rol del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables como una organización presente, cercana y comprometida con toda la comunidad de Río Gallegos.