"La reparación del muelle y el aeropuerto son obras que venimos esperando hace mucho tiempo"
Asà lo sostuvo Juan Raúl MartÃnez tras los anuncios del Plan de Obras Públicas que realizó el gobernador Claudio Vidal, este 1 de Mayo DÃa Internacional del Trabajador, acto realizado en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD) de RÃo Gallegos.
El jefe comunal de Puerto Deseado, Juan Raúl MartÃnez, en diálogo con la SecretarÃa de Comunicación Pública y Medios destacó la relevancia de las inversiones proyectadas para su localidad, en especial las relacionadas con la reparación del muelle y la refacción del aeropuerto local.
"En este contexto nacional de paralización de la obra pública, es muy importante que en Santa Cruz podamos avanzar con obras en cada uno de los municipios", señaló.
MartÃnez puso el foco en dos obras largamente esperadas por la comunidad deseadense: la reparación de los sitios del muelle, que permitirá una mayor operatividad del puerto, y la recuperación del aeropuerto local, fundamental para mejorar la conectividad y potenciar el desarrollo de las actividades económicas de la zona.
"Venimos peleando desde hace mucho tiempo para que se concrete la refacción del aeropuerto. Poder estar conectados nos va a permitir desarrollar todo el potencial económico de nuestra localidad", sostuvo.
En relación al sector pesquero, el Intendente subrayó que la recuperación de espacios en el muelle es clave para acompañar el crecimiento de la actividad: "Tenemos varios sitios que hoy no están operativos, y estas obras nos van a permitir responder a la demanda creciente que venimos teniendo en las últimas temporadas".