Urricelqui visitó la localidad y se reunió con vecinos
La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Ana MarÃa Urricelqui, se reunió con la vecina Ana MarÃa Carboni de Alonso una histórica militante y docente jubilada que abrió las puertas de su casa en la querida comunidad de Koluel Kaike donde dos grandes mujeres conversaron de diversos temas y de los gratos momentos vividos en la militancia.
Urricelqui, ante el encuentro con la compañera expresó, “una gran alegrÃa y emoción, ante esta visita que le hemos hecho a mi tocaya, Ana MarÃa Carboni de Alonso, una docente jubilada, con una rica historia en la militancia y en la cultura”.
Además la candidata agregó que “somos mujeres militantes, madres y trabajadoras, que defendemos al Gobierno Nacional y Popular para seguir profundizando las polÃticas sociales, con mayor inclusión e igualdad, porque “como decÃa la compañera Eva Perón, donde existe una necesidad, nace un derecho”.
En tanto la compañera Ana MarÃa Carboni de Alonso, dejó su reflexión, “El vaso nunca estará lleno, a cada necesidad satisfecha se agregará otra por satisfacer cada peldaño superado nos enfrenta a otro por superar. Responder a ese desafÃo es, en todo caso, lo que nos reconocerá como optimistas o pesimistas, como personas positivas o negativas. Como parte de la solución o parte del problema”.