Política
ANIVERSARIO

El Feedlot "Pioneros" de la Mutual 12 de Septiembre celebra su primer mes

Se cumple un mes desde la Inauguración del Feedlot Pioneros en Cañadón Seco, impulsado por el SIPGER y la Mutual 12 de Septiembre, que conduce Claudio Vidal.

 En este corto período de tiempo, esta iniciativa ha dejado una huella significativa en el sector ganadero de la región, consolidándose como un modelo de referencia en la producción de carne con sello santacruceño.

El Feedlot Pioneros, estratégicamente ubicado en la localidad de Cañadón Seco, provincia de Santa Cruz, Argentina, ha generado expectativas y produce un impacto positivo tanto en la economía local como en el abastecimiento de carne de calidad para los vecinos de la provincia.

Durante este periodo ha demostrado que la productividad y la eficiencia en la producción ganadera es posible en Santa Cruz.

"Es un hito en el desarrollo de la región, demostrando que se puede producir en territotio santacruceño un producto de calidad y con tecnología de primera, estamos muy contentos por los logros alcanzados en este corto período de tiempo y reafirmamos el compromiso de continuar impulsando la mejora continua y la innovación en el sector agropecuario" indicó Claudio Vidal.

Cabe recalcar la importancia de este proyecto para reflexionar sobre el modelo de provincia que necesitamos para vivir mejor. "Esto es un paso más en el camino hacia la soberanía alimenticia que necesitamos en Santa Cruz" finalizó.