Policiales
A TODA VELOCIDAD EN PLENO CENTRO DE RÃO GALLEGOS

Otra persecución de Tránsito termina con la vida de un joven

Sucedió esta madrugada, alrededor de las 05:30hs en la intersección de la Avenida San Martín y Belgrano. Lamentablemente, la víctima fue embestido mientras el móvil municipal perseguía a otro vehículo. Por la gravedad del hecho, la Directora de Tránsito, ordenó cerrar portones y pedir al personal que no salga a la calle. Según pudo saber Mediática Digital la funcionaria se habría descompensado.

Según revelaron fuentes a Mediática Digital, el móvil de Tránsito Municipal circulaba por Avenida San Martín, en dirección a la Ría, persiguiendo un automóvil marca Astra, cuando en la intersección de Belgrano estaba cruzando el auto de la víctima fatal, por lo cual lo impacta de lleno.

La víctima de 30 años era dueño de un local de repuestos de autos de competición.

Según pudo conocer Mediática Digital, el intendente Grasso, la Secretaría Picuntureo y Escobar se presentaron en la Comisaría alrededor de las 07:30 hs de la mañana, mientras la Directora de Tránsito Municipal se habría presentado en la dependencia, ordenando a todo el personal franquero que cierren el portón y no salgan. Ante la gravedad d la situación, la funcionaria se habría descompensado.

El Municipio emitió un comunicado oficial: