Política
TERMINADO CON FONDOS PROPIOS

Este domingo Puerto San Julián inaugurará el NIDO y habrá festejos por el día del niño

Finalmente, y después de muchísimo trabajo, el Proyecto NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) será inaugurado para el uso de los vecinos de Puerto San Julián. La obra, iniciada allá por el año 2017, estuvo ralentizada un largo tiempo, hasta que el Municipio decidió afrontar su finalización mediante la utilización de fondos propios. De esta manera, se invirtieron $63.000.000 de pesos, los cuales son el reflejo de la colaboración de los contribuyentes sanjulianenses.

Este proyecto será un gran aporte a la zona alta de la ciudad que carece de herramientas en materia administrativa, puesto que el edificio albergará oficinas destinadas al abono de los impuestos municipales.

A su vez, brindará un salto en lo deportivo y lo cultural. El NIDO será sede de escuelas como taekwondo, karate, gimnasia +60, vóley femenino, básquet masculino, newcom, danzas, pintura, dibujo, arte, guitarra, canto y hasta el taller de robótica, entre otras.

Este 21 de agosto, durante los festejos del Día del Niño, se cortará la cinta y concluirá la etapa final de este arduo camino. Nada mejor que celebrar con nuestros chicos la apertura de esta obra de enorme magnitud para la comunidad. Después de todo, son ellos quienes la disfrutarán en el futuro.

La celebración del Día del Niño contará con espectáculos y diferentes actividades que rodearán un hermoso escenario: humor, circo, danza, música, mimos, payasos, malabares y acrobacias. El mismo estará conformado por artistas de la región y de la Ciudad de Buenos Aires. Además habrá maquillaje artístico, inflables y juegos de kermesse para que los chicos pasen una jornada inolvidable.

También disfrutaran con los Juegos de ingenio, destreza y habilidad, organizados por Profes de las Escuelas deportivas Municipales.

Espectáculo: Circo Led Show

Importantes sorteos y muchas sorpresas más!!