Deportes
DEPORTES

II Certamen patagónico de voley sub 14

En las instalaciones del Centro de Deportes y Recreación Municipal "Don José de San Martín", el 1 de junio, se llevó a cabo el acto de apertura del II Campeonato de la Liga Patagónica de Vóley Masculino y Femenino, Categoría Sub 14. El evento, que se desarrollará durante tres días, contará con las delegaciones de Chubut, Neuquén, La Pampa, Río Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz, la anfitriona.

Participaron de la ceremonia el Ministro de Desarrollo Social, en representación del Ejecutivo Provincial, Jorge Ferreyra, la Vicepresidenta del Honorable Concejo Deliberante, Daniela Romillo, el Parlamentario por el Mercosur, Carlos Gleadell, la Secretaria de Desarrollo y Promoción, Laura María Luz Fracasso, el Secretario de Gobierno y Acción Social, Andrés Azuri, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Juan Martín Pereyra; los Concejales Natalia Pedernera Pickering, Pehuen Guerci y Gustavo Alvarez; el Tesorero de la Federación Argentina de Vóley, Gustavo Rasgido, el Presidente de la Federación de Vóley Santacruceña, Fernando Pandolfi, Presidentes de las Federaciones de Vóley de las distintas provincias y de cada delegación y demás autoridades de la ciudad.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonias y de las delegaciones patagónicas participantes, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por el Quinteto de la Legislatura Porteña e interpretado por la joven sanjulianense Alé Andregnete.

Seguidamente se escucharon las palabras de bienvenida por parte del Presidente de la Federación Santacruceña de Vóley, Prof. Fernando Pandolfi, luego se dirigió a los presentes el Tesorero de la Federación de Voley Argentino, Gustavo Rasgido; posteriormente hizo lo propio el Ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra en representación del Gobierno de Santa Cruz; y para finalizar la Secretaria de Desarrollo y Promoción, Prof. Laura María Luz Fracasso, en representación del Municipio de la ciudad.

Posteriormente miembros del comité organizador hicieron entrega de obsequios al Ministro de Desarrollo Social, a la Secretaria de Desarrollo y Promoción para ser entregado al Intendente de la ciudad, Daniel José Gardonio, quién no se encontraba presente, debido a que encuentra fuera de la ciudad realizando gestiones inherentes a su función y por último a la Directora de Deportes Ana Paula Arregui.

Continuando con el desarrollo del acto, y luego de realizar la desconcentración de las banderas de ceremonia, se pudo apreciar un espectáculo realizado por el ensamble de la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Dirigida por el maestro Carlos Carmona, la artista Luana Lorenzo y show de danzas a cargo del Ballet de la Escuela Historia Compartida.