Sociales
BUENAS NUEVAS

Fernando Alarcón ya está mejor , recuperándose en su casa

La compañera de vida del Profesor Fernando Alarcón agradece públicamente las buenas energías y cadenas de oraciones que ayudaron a que él mejore su estado de salud y salga adelante. Ahora se encuentra con tratamiento ambulatorio en su casa. Agradecen también al personal de salud.

"No es mi estilo hacer esto, pero hoy considero justo hacerlo y necesito hacerlo.

Quiero dar las ¡¡GRACIAS INFINITAS!! primero a la familia, sosten primordial, a amigos, compañeros de trabajo, de la vida, del club, conocidos, no conocidos, vecinos, por el rezo generalizado, las buenas energías, para que mi compañero de ruta, Fernando Alarcón, a quien amo y admiro cada día más, supere minuto a minuto lo que le tocó vivir.

Las buenas energías llegaron, se sintió el amor, afecto, aprecio por él.

Ahora le toca transitar otro camino diferente, que seguro logrará superar como siempre lo ha hecho a lo largo de su vida y por supuesto recibiendo todo el afecto de las personas que se unieron para pedir por el.

Además un ¡¡GRACIAS !! gigante a todas las enfermeras, enfermeros que lo atendieron estos 30 días de internación, por su paciencia, profesionalismo, tolerancia, palabras de aliento, buenas energías, que pusieron de manifiesto día a día en este mes. A los camilleros, que con alegría, entre risas y risas lo trasladaron a todos y cada uno de los estudios y tratamiento que le tocó realizar. Admiro su labor y dedicación por la profesión.

¡Gracias, gracias, gracias, simplemente gracias a todos!"

De Mary Perroni compañera de vida y ojalá sea por mucho tiempo más de FERNANDO ALARCÓN ¡GRACIAS!