Policiales
ACTO

Egresaron cincuenta y siete cadetes de la Policía de Santa Cruz

Con la presencia del ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, y el jefe de Policía, se realizó el acto de egreso de los oficiales que culminaron sus estudios para formar parte de las filas de la institución policial.

Este viernes, en las instalaciones del gimnasio del Atlético Boxing Club, se llevó a cabo la septuagésima novena y segunda promoción de la Carrera de cadetes de la Policía de Santa Cruz.

La misma estuvo conformada por 57 cadetes que culminaron su preparación profesional a lo largo de tres años Y el 1 de enero del 2022 serán promovidos a la jerarquía de oficiales ayudantes y oficiales sub adjuntos.

Es importante mencionar que durante el desarrollo del acto las diferentes autoridades realizaron la entrega de premios y reconocimientos a los cadetes que obtuvieron los mejores promedios durante los tres años de la carrera.

Por último, los funcionarios saludaron uno por uno a los cadetes, quienes culminaron el acto de manera emotiva, fundiéndose en un fraterno abrazo con los familiares presentes.