Policiales
POLICIALES

Allanamientos positivos en Las Heras

Lo realizó personal de la División Investigaciones de Las Heras con Fuerzas Especiales de Caleta Olivia, en el marco de tres denuncias por amenazas con armas de fuego.

En horas del mediodía, personal de la División de Investigaciones Las Heras, en forma conjunta con personal de la División de Fuerzas Especiales Caleta Olivia, y tras varias averiguaciones realizadas en el marco de tres denuncias por amenazas calificadas, por la utilización de armas de fuego, y por orden del Juzgado de Instrucción Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo Quelin, se realizaron dos  allanamientos en esa ciudad.

 Uno de los allanamientos se realizó en el Barrio 54 viviendas, y, el otro en el Barrio Martin Fierro (Ex zona de chacras Sur). Allí se encontraron a los presuntos autores de los ilícitos denunciados. 

También incautaron elementos relacionados a los hechos denunciados, unos 200 gramos, aproximadamente, de sustancia estupefaciente, elementos de corte, balanza, telefonía celular y otros indicios relacionados a la presunta comercialización de esta sustancia, por lo que también se dio intervención al Juzgado Federal, con asiento en la ciudad de Caleta Olivia. 

En tanto que los sospechosos establecieron domicilio a disposición del magistrado interviniente.