Política
SOLIDARIDAD

"La Néstor" hizo entrega de indumentaria deportiva

En el marco de la campaña ‘'Súmate al Deporte'' llevada a cabo por la agrupación ‘'La Néstor'', y con la presencia del concejal Wilson Flores, este jueves se hizo entrega de indumentaria deportiva al Club 23 de Agosto del Barrio San Benito. De este modo, se les proporcionó camisetas de Fútbol , las cuales son fundamentales para realizar este deporte tan significativo y apasionante.

De igual manera, los colaboradores suman una nueva donación apuntada al deporte, asimismo, las asociaciones políticas ‘'La Néstor'' , 'Súmate'' y "Esperanza", se propusieron seguir militando y ayudando a los vecinos, no solo en la ciudad de Rio Gallegos, sino también a lo largo de la provincia como vienen trabajando hace más de 14 años. Por esta razón, trabajan en conjunto con varias localidades, como ‘'La Néstor'' en Las Heras y Caleta Olivia, también sumaran una nueva sede en la localidad de San Julián.

En virtud a esto, se expresó: ‘'Vamos a continuar trabajando porque una zancadilla no es caída. Hay que pisar el barro , como nos enseñó Néstor Kirchner, junto con la militancia solidaria de los compañeros y compañeras hacemos nuestro aporte desde el corazón. No nos vamos a quedar estancados, nosotros recorremos los barrios, hablamos con los vecinos y tratamos de solucionar sus problemas.

Néstor es la escuela de la que aprendimos, nos enseñó que primero está el bienestar de los vecinos y vecinas de Santa Cruz es lo más importante y está por encima de toda diferencia. Por ello, tratamos de atender sus necesidades y carencias olvidadas, lo hacemos sin ningún interés, como dije anteriormente, es nuestro aporte desde el corazón'', expresó el dirigente Daniel Álvarez.

De igual forma, Álvarez agregó: ‘'He podido acompañar a Néstor y recorrer cada rinconcito de la provincia, se tenía contacto directo y estrecho con la gente, se conocía la realidad del día a día. Es el trabajo que hay que recuperar y es lo que estamos haciendo, porque creemos que hay que cumplir con la parte social. Para ello es fundamental tener una nueva oportunidad, para seguir trabajando, caminar el barrio, estar al lado de la gente y poder solucionar sus problemas de cerca''

Por último, se destacó la importancia de incitar a seguir en el camino del deporte tanto como medio de recreación, contención y mejoramiento de la calidad de vida en la sociedad, igualmente se agradeció el recibimiento de los integrantes de los clubes y el cuerpo técnico.

Finalmente, les recordamos continuar con los recaudos contra COVID 19, tanto con el distanciamiento social, sanitización de las manos y el uso de tapabocas, ya que entre todos nos cuidamos.