Política
DANIEL ROQUEL:

"Hay muchos preocupados por las elecciones mientras hay vecinos que la están pasando muy mal"

El Diputado provincial (UCR) marcó su postura en cuanto a los dirigentes que están especulando con candidaturas electorales en medio de la pandemia.

En las últimas horas han habido muchas especulaciones respecto a las candidaturas para las elecciones legislativas de este año en las que se renovarán 3 diputados nacionales. Al respecto el dirigente radical señaló "Ojalá hubieran tenido la misma actitud a la hora de acompañar los proyectos de ibuprofeno inhalado, bajarse los salarios y apoyar a los enfermeros" indicó Roquel.

"Hay muchos que aturdieron con su silencio y eligieron mirar para otro lado. Ahora buscan ser candidatos pero el pueblo tiene memoria. Hay hospitales del interior vacíos de insumos, médicos y personal que es perseguido por reclamar condiciones dignas de trabajo" añadió.

"Creen que la gente olvidará que se robaron las vacunas, que dejaron que las escuelas se caigan a pedazos, que se llevaron presos a los trabajadores de la salud, que quieren multar a los docentes, que la obra social del Estado no da respuestas para los enfermos, qué hay localidades sin agua y sin cloacas, que abandonaron al sector turístico"

"El pueblo de Santa Cruz sabe bien quienes son los responsables y cómplices de la situación en la que estamos, esos que ayer jugaron en el mismo equipo y hoy quieren hacer creer que son distintos" cerró el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.