Sociales
COMODORO RIVADAVIA

Una abuela llevaba varios días sin comer y le pidió ayuda a la policía

La mujer estaba caminando con dificultad sobre el pasaje Almonacid, y en medio del llanto pidió ayuda a dos policías que patrullaban la zona, porque no comía hace varios días.

La mujer de 70 años hacía días que no comía y la desesperación la llevo a salir a la calle como pudo para pedir ayuda. Se encontró con policías que patrullaban la zona y que no dudaron comprarle pan y unas facturas para que comiera junto a una bebida caliente. La mujer no cuenta con nadie que la ayude y vive sin agua potable.

Todo ocurrió cuando policías se encontraban patrullando a la altura del pasaje Almonacid al 800, cuando se encontraron con una mujer mayor y con dificultades para caminar que estaba pidiendo ayuda. Se acercaron rápidamente , pudieron tomarle los datos y ella les hizo saber que hace "varios días que no comía".

En medio de su duro relató, la abuela contó que tiene un solo hijo y que la abandonó, y que tampoco cuenta con otras personas que puedan ayudarla.

Los uniformados se acercaron con ella hasta casa y le compraron pan y facturas para que pueda comer algo. Los efectivos se encontraron con que la casa tiene problemas de humedad, no tiene agua corriente y que solo tiene de compañía de sus fieles amigos perrunos. La abuela les pidió desesperadamente que no se los saquen, pero si pidió alimento para ellos. (ADN Sur)