Política
RIPOLL:

"Hay un enfermero en huelga de hambre en la puerta de Casa de Gobierno y a nadie del Gobierno le importa"

El joven dirigente radical Matias Ripoll se mostró indignado por la falta de empatía del Gobierno ante el reclamo de los enfermeros y la huelga de hambre de Manuel Piris.

"Nos encantaría que la Gobernadora se ponga un segundo en los zapatos de los trabajadores de la salud. Han sido castigados, son perseguidos, no ha habido ningún reconocimiento para ellos en ningún momento" indicó Ripoll.

Recordemos que desde hace varias semanas los enfermeros se encuentran acampando en las puertas de la Casa de Gobierno en reclamo de mejores condiciones laborales y hace una semana el referente de los trabajadores Manuel Piris inició una huelga de hambre esperando ser recibidos por la Gobernadora Alicia Kirchner.

"No hay excusas. Es fácil hablar de Derechos Humanos pero no son capaces de escuchar a lo trabajadores que le han puesto el cuerpo a esta pandemia y lo siguen haciendo" añadió el dirigente radical.

"El diálogo es la base de toda comunidad, las autoridades deben dar respuestas, saber escuchar y acercar soluciones, no pueden ignorarlos de esta manera" señaló el Presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz.

"Están pasando frío, empezaron las escarchas. No hay necesidad de humillar así a los enfermeros. Son ellos los que cuidan a cada vecino que ingresa al Hospital o centro de salud. Son ellos los que le han salvado la vida a miles de vecinos y vecinas, muchos de ellos funcionarios de este Gobierno. Señora Gobernadora, termine con esto, no dilate más las respuestas y las soluciones, deje de castigar a los trabajadores esenciales" cerró Ripoll.