Política
NUEVA GRAN IDEA

Intentarían transformar a la Municipalidad de Río Gallegos en una Mega Empresa prestadora de servicios de internet, transporte escolar, venta de materiales y demás actividades comerciales

Mediática Digital pudo conocer que habría serias intenciones de transformar al Municipio en una Sociedad del Estado para concretar cuanta actividad comercial exista, desde tratamiento de residuos patológicos hasta alquiler de salones para reuniones. El proyecto de ordenanza estaría tan avanzado que sería presentado en la sesión del Concejo Deliberante del próximo jueves.

La Sociedad del Estado Municipal denominada " Municipalidad de Río Gallegos Sociedad del Estado" tendría como objetivo la prestación de servicios generales como la prestación de servicio de transporte público urbano, transportes escolares y de carga en general, recolección y tratamiento de residuos patógenos, comercialización de energía y extracción de la materia prima, prestaría también servicios de construcción. También comercialización de materiales de construcción y realizarían también estudios de suelo.

Tan variada sería la función que también prestaría servicio de vigilancia y monitoreo, servicios de telecomunicaciones e internet, servicio de radiodifusión e imprenta y alquiler de unidades portátiles para oficinas, baños, aulas o boleterías, entre otros.

El proyecto de ordenanza se trataría en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Río Gallegos, el próximo jueves 6 de Mayo.