Policiales
LOS ANTIGUOS

Encontraron a Curín con un disparo en la cabeza

Luego de 30 días desaparecido, en una de las búsquedas de rastrillaje, un efectivo dio con su cuerpo en un campo a 5 km de Perito Moreno.

El peor final del destino de Mario Curin, se conoció en la mañana del domingo.

Tras tareas de búsqueda desarrolladas por un equipo compuesto por personal de distintas divisiones y con la presencia de Amira Curín, quien presenció el hallazgo y reconoció el cadáver de su padre.

Tras un mes de búsqueda, Mario Curín, vecino de Perito Moreno, fue hallado sin vida a unos 11 kilómetros de la localidad, en un lugar conocido como Fénix chico.

En la jornada de domingo la búsqueda arranco, a las 07.00 Hs., desplegándose personal de la Comisaria DDI, UB12, DOR, Sección Canes local, Escuadrón 39, División Canes de Rio Gallegos, Servicio Penitenciario, UB4ta de Puerto Deseado, y Protección Civil; con fines de dar con el paradero de Mario Curin.

Se efectuaron tareas rastrillaje, siendo las 09.25 Hs., un efectivo con prestación de servicios en el Escuadrón Nro. 39 de Gendarmería Nacional, quien se encontraba abocado a las tareas de búsqueda individualiza un cuerpo humano sin vida en avanzado estado de descomposición.

En el lugar se realizaron las tareas de rigor convocándose a tal fin al personal del Gabinete Criminalístico con asiento en la localidad de Los Antiguos, junto al occiso se hallaba un arma de fuego tipo carabina cal. 22, y vaina servida mismo calibre siendo ambos elementos incautados fines periciales.

Asimismo, un médico facultativo certificó óbito en lugar. Posteriormente fue trasladado el cadáver a morgue del nosocomio local donde el médico policial realizó informe forense determinado causal de muerte por (TEC) Traumatismo encéfalo craneal producida por disparo de arma de fuego auto infligida, con data de muerte treinta días aproximadamente, realizando comparación morfológica fines identificarlo con fichas de identificación obrante en División Comisaría, determinando que el occiso resulta ser Mario CURIN.

Se efectuó acta de reconocimiento con familiar directo de esta manera ratifica el informe pericial. Posterior entregase cuerpo a hija fines realizar cristiana sepultura. (La Vanguardia)