Policiales
POLICIALES

Encontraron ropa de un fugitivo en una casa de Las Heras

Fue este domingo, en el marco de un allanamiento ordenado por el Juez de Instrucción de esa localidad, por las tareas de investigación de la fuga del preso Durán, que sucedió a principios de este mes.

El día Domingo 17 de Enero del corriente año y en horas de la tarde personal de la DDI de Pico Truncado y la DDI de Las Heras, ambas dependientes del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, llevaron adelante un allanamiento ordenado por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de la ciudad de Las Heras. 

Dicho procedimiento se realizó en el marco de numerosas tareas investigativas llevadas a cabo en relación a la fuga del evadido Duran, ocurrido el 1 de Enero del presente año en la cria. 2da. De Las Heras. 

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en la calle Urquiza de Pico Truncado, donde se logró secuestrar prendas de vestir relacionadas con el evadido en cuestión. Asimismo y conforme directivas del juzgado de instrucción de Las Heras, un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Formosa estableció domicilio. 

Se contó con la colaboración del personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, personal de la División Cria. Primera de Pico Truncado y personal de Infantería Pico Truncado.