Política
GRASSO LO HIZO

Millapel es el nuevo asesor de la Secretaría de Obras Públicas Municipal de Grasso

Fue uno de los funcionarios municipales que recibió el carbón que gestionó y trajo para las familias más vulnerables, el Presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Dr. Mauricio Gómez Bull. El superpoderoso ex Secretario de Obras Públicas y de Gobierno de la gestión radical de Pirincho Roquel, cumple hoy una nueva función. El desembarco de este nuevo funcionario garantiza al joven intendente, constructora para obras, gremio y medio de comunicación aliado.

La información fue publicada por el sitio oficial de la Administración General de Vialidad Provincial. En la misma detallan que fue el asesor de la Secretaría de Obras Municipal de la gestión de Pablo Grasso, Fernando Millapel quien recibió el carbón traído por el organismo provincial para los vecinos más vulnerables.

Luego de casi una década de haber desaparecido de la gestión política pública, Millapel vuelve de la mano del actual intendente Pablo Grasso. Llama la atención que habiéndose enfrentado, allá por el año 2007 donde Millapel marchaba junto a los trabajadores municipales y caceroleros, en repudio a las políticas del Gobierno Provincial de Carlos Sancho,y Pablo Grasso acompañaba a las guardias pretorianas que castigaban y repudiaban las manifestaciones, hoy hayan limado asperezas y encararen juntos una gestión municipal