Policiales
CONTROLES

Un colectivo, con nueve personas a bordo, fue interceptado por infringir el decreto nacional

El colectivo tenía aviso de denuncia porque habría sido sustraído por empleados de las represas sin la autorización de la empresa.

Ayer, el titular de la cartera de seguridad, junto a su equipo de trabajo, se hizo presente en la Comisaría de Güer Aike, donde fue interceptado un colectivo que infringió la cuarentena.

Sobre este hecho, el Superintendente de Seguridad, Comisario General Dante Abboud, detalló que el dueño de una empresa de colectivos denunció en la División Comisaría Tercera el robo de un vehículo por parte de empleados de las Represas que querían retornar a Río Gallegos.

"Los choferes se habrían venido hacia la ciudad capital sin autorización del propietario, utilizando el colectivo y trasladando a otros empleados que estaban trabajando en La Barrancosa", indicó.

Una vez que se detuvo la unidad se hicieron las identificaciones conforme las directivas del Juzgado de Instrucción N°2. Las mismas fueron elevadas a la sede judicial local y de igual manera se los notificó de las actas acorde el decreto nacional.

Abboud agregó que tras las actas respectivas el colectivo fue trasladado, bajo custodia, a la ciudad capital y el domicilio de los ocupantes quedó registrado, por lo cual serán visitados por los facultativos médicos a los fines de analizar las condiciones de salud.