Política
RÍO GALLEGOS

Concejales se reunieron con el presidente de la fundación "Un Día a la Vez"

Durante la mañana de hoy, los ediles Emilio Maldonado, Wilson Flores, Pedro Muñoz y Leonardo Fuhr mantuvieron una reunión con el presidente de la fundación de El Calafate para la prevención del suicidio "Un día a la Vez", Lic. Oscar Verón. Realizaran trabajos en conjunto

Luego del encuentro con los concejales, Verón afirmó que "fue una reunión enriquecedora, se mostraron muy interesados en llevar adelante varias acciones en Río Gallegos, nosotros planteamos en trabajar como primera actividad en una charla para jóvenes interesados en esta problemática en Río Gallegos", luego explicó que "en el caso de El Calafate tenemos una fundación que se llama Un Día a la Vez, en la que tenemos dos líneas telefónicas de atención en crisis que funcionan las 24 Hs.".

"Los concejales están muy interesados en el tema, manifestaron querer llevar adelante varias acciones y nosotros nos hemos puesto a disposición para trabajar junto con ellos desde la fundación para avanzar en charlas, capacitaciones y campañas de prevención", finalizó Verón.

--