Policiales
POLICIALES

Tres detenidos por hecho de daño y amenazas calificadas

El hecho sucedió en el Barrio 499. Una vecina fue amenazada y le rompieron los vidrios de su casa. Además, otros dos individuos fueron detenidos por robar.

Personal de la División Comisaría Tercera, se presentó en el pasaje Nolasco, del barrio 499, a raíz que una vecina radicó una denuncia judicial porque fue víctima de la ruptura de cristales de su vivienda, como así también, sufrió amenazas con un elemento similar a un arma de fuego, por parte de tres personas.

La víctima aportó las características de los delincuentes, quienes luego del hecho se retiraron del sector. Personal que se encontraba de consigna alertó a la guardia sobre el arribo de tres personas al sector donde suscitaron los hechos, donde fueron demorados y conducidos a esa División Comisaría.

Se trataba de dos mujeres de 21 y 37 y un hombre de 33 años, quienes conforme directivas del Juzgado de instrucción Nro. Tres de turno, ingresaron aprehendidos a disposición de dicha sede judicial. En tanto que en horas de la mañana se allanó el domicilio sito en barrio 499 al 280, diligencia que arrojó resultados negativos.

Por otra parte, también la División Comisaría Tercera, en forma conjunta con personal de la División Comando Radioeléctrico demoraron a una mujer de 21 años y un hombre de 27, en inmediaciones de Avenida Gobernador Gregores y Teniente Beccar, en razón que fueron alertados por un vecino de calle Antonio Rivero al 1400, que observo salir de su domicilio a dos personas portando elementos entre sus pertenencias, aportado además características.

 A partir del rastrillaje efectuado se logró la demora de estos individuos, quienes fueron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de turno, como así se procedió mediante formalidades de estilo a la incautación de (01) batería y (01) llave cruz. Asimismo se estableció que el hombre tenía dos pedidos de captura ambos requeridos por la Cámara Criminal por un delito de arma impropia en concurso real con tentativa de robo con arma impropia, y el restante por daño.