Deportes
DEPORTES

Fiesta de los campeones de la Liga Municipal de Futsal

En instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha, mañana viernes 2 de agosto se realizará la ceremonia de entrega de premios del torneo apertura de la Liga Municipal de Futsal y esa misma noche, la fiesta de inicio del torneo clausura. En la oportunidad, habrá música en vivo, proyecciones y otras sorpresas para que sea una jornada muy entretenida para todos.

Con una ceremonia de premiación de la que participarán todas las instituciones deportivas que participaron del primer certamen de la Liga Municipal de Futsal, mañana 02 de agosto, a partir de las 20 horas, en el gimnasio Juan bautista Rocha, se cerrará el torneo Apertura, para dar paso al Clausura 2019.

Al respecto, el profesor Rodrigo Ateiro, coordinador de la Liga Municipal de Futsal, manifestó sus expectativas con esta actividad que permitirá reconocer a los campeones de cada una de las categorías". Esto es femenino primera, menores, 2006, infantiles 2008, pre infantiles 2010 y mini 2012.

"Luego, a noche, haremos la presentación del torneo clausura que se desarrollará esta segunda mitad del año hasta el mes de noviembre", explicó.

Ateiro confirmó también que "vamos a sumar un torneo promocional para el año que viene: Damitas sub-12, queremos ver como prende esta categoría teniendo en cuenta que lo que más nos interesa son los inferiores, y por suerte ya se han anotado nueve equipos. Así que empezaremos con estas 6 categorías. Serán 115 equipos inscriptos para representar a 50 instituciones", contó.

En la oportunidad, habrá música en vivo, proyecciones y otras sorpresas para que sea una jornada muy entretenida para todos.