Política
DIPUTADO POR EL PUEBLO

Gómez pide mejoras en tramos de la Ruta 40 difíciles de transitar

Lo planteó con proyectos legislativos aprobados en la última sesión. La inquietud surgió del encuentro que mantuvo con el jefe del Distrito 23º de Vialidad Nacional Federico Di Bin; y se espera una respuesta favorable de las autoridades de dicho organismo.

El diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, solicitó mediante propuesta parlamentaria elevada en Cámara de Diputados de Santa Cruz, la pavimentación del tramo Tres Lagos - acceso a Estancia La Julia; y la repavimentación del tramo Gobernador Gregores -Los Antiguos.

Ambas demandas responden a los reclamos de vecinos usuarios de la Ruta Nº 40, y fueron abordadas por el titular del Distrito 23º de Vialidad Nacional Federico Di Bin y el Legislador, quienes coincidieron en la utilidad de un pedido formal para que se efectivice el mantenimiento, arreglo y acondicionamiento según los estados de las calzadas en cuestión.

En este marco Gómez consideró que "son tareas que deben encararse por cuestiones de seguridad y conectividad en primera instancia y, por supuesto, también para los turistas que nos visitan".

En particular Gómez ejemplificó que el tramo Gobernador Gregores -Los Antiguos presenta baches y hasta pozos que obligan a hacer maniobras peligrosas para los conductores, lo que se dificulta más en época invernal.

Para finalizar el Diputado agradeció el apoyo de sus pares y anheló "que con esta expresión podamos aportar para que se realicen las gestiones pertinentes y contemos con nuestra Ruta en buen estado", concluyó.