Política
BELLONI:

"Me gustaría que mi vice sea una mujer"

Así lo aseguró el candidato a Gobernador Javier Belloni en los estudios de Radio Mediática 98.9. Además aseguró que los votos de Alicia le van a sumar a él porque hoy es el que mejor está midiendo. También adelantó que les pagará el aguinaldo a los municipales de El Calafate este viernes. VIDEO

El candidato a Gobernador, Javier Belloni visitó los estudios de Radio Mediática 98.9 y en primer término aseguró: "Nos está yendo muy bien. Hay una necesidad de nuevos dirigentes.Creemos que tiene que haber renovación no tan sólo de caras sino también de ideas. Estamos en ese camino, construyendo todos los días una alternativa seria y con posibilidades serias. Y voy a hacer el Gobernador de la provincia, estoy convencido.Ya presentamos los avales, estoy trabajando con un equipo de militantes que están trabajando en cada una de las localidades. Somos candidatos del Partido Justicialista, con el aval de los afiliados."

Consultado sobre si los votos de él suman a la actual Gobernadora, Belloni fue contundente: "Nosotros estamos convencidos de que Alicia es el soporte nuestro no nosotros el de ella. En las encuestas estamos por arriba de todos, inclusive de Costa, que en su momento medía muchísimo. Es un momento especial no sólo para mí sino para todos los que queremos cambiar la historia."

Belloni además aclaró en Radio Mediática 98.9 que en su ciudad se trabaja constantemente y que se ven los resultados: "En Calafate hay un desarrollo constante y está basado en la administración del municipio. Hoy estamos haciendo un microestadio, un cine, 100 cuadras de asfalto, 40 viviendas y todo por administración municipal y con fondos propios del municipio. No recibimos aportes ni de Nación ni de Provincia. Seguimos haciendo la Fiesta del Lago también, y se terminaron los mitos también. Hay un municipio ordenado con un superávit importante. El 40% de nuestro presupuesto va a salario y a funcionamiento y el otro 60% va direccionado a mejorar la calidad de vida."

Además, Javier Belloni se refirió a la situación económica, al pago de los sueldos y jubilaciones, a los gremios, a los empleados públicos y a cómo ve las localidades del interior provincial. VIDEO