Deportes
DEPORTES

Amplia oferta deportiva en el gimnasio "Jorge Indio Nicolai"

El flamante gimnasio municipal "Jorge Indio Nicolai", ubicado en el corazón del Barrio San Benito, ofrece una variada oferta deportiva, en lo que será su primer año de calendario pleno.

El responsable de ese espacio es el profesor Diego García, quien se mostró entusiasmado por la gran cantidad de disciplinas y propuestas que tiene ese centro deportivo barrial, inaugurado el 20 de noviembre del año pasado.

El docente relató que comenzaron hace una semana la inscripción para una amplia franja etaria, "desde los cuatro hasta los 19 años en todos los deportes, como son vóley, básquet, fútbol, atletismo, y para los adultos mayores realizamos actividades de gimnasia por la mañana y por la noche tenemos ritmos y hapkido". Incluso precisó que para los más pequeños cuentan con Iniciación Deportiva.

Para todos aquellos que deseen participar de algunos de estos deportes, solo deben acercarse de 10 a 18 horas, portando el DNI. Se les brindará una ficha de inscripción que deberá ser completada por un médico con el apto físico y ahí se le informará de los horarios a cumplir. El gimnasio Jorge ?Indio' Nicolai se ubica en calle 14 entre 13 y 17 del barrio San Benito.