Sociales
ASESORAMIENTO

Convocan a suscriptores de planes de ahorro para 0km por aumentos desmesurados de cuotas

La convocatoria surge luego de una amplia reunión del sector realizada días atrás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ante el desmedido aumento en el valor de las cuotas de los planes para la adquisición de vehículos 0km, los suscriptores serán asesorados para elevar sus reclamos a los distintos entes nacionales.

La semana pasada, la Secretaria de Estado de Comercio e Industria, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, los defensores del Pueblo de diversas provincias, la Inspección General de Justicia (IGJ), y las administradoras de los Planes de ahorro, se reunieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para acordar el envío de información sobre reclamos y denuncias efectuadas por ahorristas con motivo del aumento desmesurado del valor de cuota de planes para la adquisición de vehículo 0 Km.

Luego del encuentro, desde Defensa del Consumidor de la provincia lanzaron una convocatoria a los suscriptores para que se comuniquen con dicha cartera a fin de asesorarlos en el trámite a seguir para la remisión del reclamo correspondiente ante los entes nacionales.

OFICINA PROVINCIAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR CORREO ELECTRÓNICO: comercio@minpro.gob.ar

TELÉFONO: 2966 - 434853/ 15632663 de lunes a viernes de 9:30 a 14:30hs.