Política
ESTRADA 63

Gómez abre Ropero Comunitario gracias al aporte de vecinos

Los miércoles son los días de la semana designados para la entrega de las donaciones que decenas de personas aportaron en el marco del Trabajo en Red de verano 2019, impulsado por el diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez.

Los riogalleguenses que necesiten prendas de vestir para diversas edades pueden retirarlas este miércoles de 11 a 13hs. en Estrada 63, espacio que recepciona ropa, juguetes y alimentos no perecederos los martes y jueves en el mismo horario.

El Legislador dijo que "afortunadamente ya hemos llegado a un caudal importante de donaciones que fueron clasificadas y ya están listas para entregar. Agradecemos a todos los que se suman y siguen adhiriendo a la colecta solidaria. Abrimos el Ropero para que oficie como la última instancia de la cadena solidaria, donde la ayuda llega a destino. Así además se visualiza que los aportes van a las manos de quienes más los necesitan, e instamos a seguir colaborando".

Gómez recordó que la iniciativa de habilitar el espacio céntrico para la recepción de donaciones surgió del programa ?Enero en los barrios', "donde dimos con referentes sociales que asisten en sus respectivas jurisdicciones. Con ellos estamos trabajando, canalizando por su intermedio lo que recibimos en nuestra oficina".

Todos los que deseen recabar más información sobre las actividades, pueden ingresar a la página web: www.diputadosantigomez.com; o escribir al mail: diputadoriogallegos@gmail.com.