Deportes
DEPORTES

Buena participación en el Tiro Federal Patria

En instalaciones del Tiro Federal Patria se realizó durante la presente jornada la competencia en las diversas categorías con motivo del aniversario de la ciudad.

En la oportunidad, Alejandro Victoria, integrante de la entidad, se mostró conforme con la participación y expresó: "La verdad que estamos muy contentos, porque ayer tuvimos muy buena participación en arquería, y hoy un muy buen número de participantes en tiro. Pese a las condiciones imperantes, lo que hace que la gente no quiera salir de la casa, tuvimos alrededor de 30 participantes, entre mujeres, hombres y chicos".

Victoria destacó que "en tiro contamos con las categorías hombres avanzado, hombres inicial; mujeres; Sub 18, Sub 16, Sub 14 y también Sub 12. El nivel es muy bueno y se mantiene porque son muchos de los que participan en las competencias durante el año", dijo el profesor, quien además agradeció a la Municipalidad por el apoyo en esta actividad.

Por su parte, Paulo Croppi, secretario de Obras Públicas y Urbanismo, presente en la premiación, dijo que "nos hemos acercado a compartir una hermosa tarde en una disciplina que requiere mucha concentración y que ha demostrado buen nivel".