Policiales
POLICIALES

Secuestran animales faenados

Fue personal de la división operaciones rurales de la localidad de Piedra Buena, quien realizó controles por la jurisdicción rural de la localidad de Puerto San Julián.

 Precisamente por la Ruta Provincial 25 a las 09:15hs los uniformados identificaron a una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, en la cual se movilizaban dos hombres y una mujer.  

Luego de su identificación, al momento de observar sobre la caja de la camioneta advierten una bolsa blanca conteniendo presuntamente animales faenados.

Ante la consulta, su conductor expreso provenir de un establecimiento de la zona donde le habrían cedido carne de capon, totalizando 3 animales, atento a ello los uniformados indagaron más respecto de los dichos.

Consecuentemente se procedió al secuestro y posterior desnaturalización de dichos productor en el vaciadero de la localidad de Puerto San Julian, labrándose las correspondientes actuaciones por aplicación de la Ley 1764, las cuales posteriormente serán elevadas a las autoridades del Consejo Agrario Provincial.

Posterior a ello, el personal continuó desarrollando la actividad prevencional por la zona.