Policiales
FUE EN LA DOBLE TROCHA ENTRE PUERTO MADRYN Y TRELEW

Vecino de Caleta falleció tras ser arrollado por un camión

La víctima identificada como Jorge Mansilla había frenado sobre la calzada para hablar con su hermano, que iba en otro auto y estaba en la banquina. Un camionero no lo vio y lo arrolló.

 Un hombre de Caleta Olivia falleció este viernes por la noche en la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew, cuando su auto fue arrollado por un camión cuando estaba estacionado.

La víctima tenía 41 años y se llamaba Jorge Federico Mansilla. Conducía su auto y viajab junto a su hermano, que manejaba otro vehpiculo. Ambos volvían de Mendoza a Santa Cruz cuando a unos 15 kilómetros al norte de Trelew se detuvieron, pusieron los vehículos a la par y mantenía una charla. Pero ocurrió una tragedia cuando un camión que venía circulando de norte a sur no vio los vehículos parados y los embistió.

Se trata de un camión Volvo que venía sin carga desde Neuquén a Trelew, mientras que los autos estacionados son un Chevy y un Chevrolet Cruze, que es el que se encontraba sobre la ruta y era ocupado por la víctima. (La Vanguardia del Sur)