Sociales
EDUCACIÓN

La escuela Nro 44 festejó su 40º Aniversario

La Escuela Primaria Nº 44 “19 de Diciembre” de Río Gallegos festejó hoy el 40º aniversario de su creación con un acto en que se distinguieron a ex docentes y alumnos de esta comunidad educativa del Barrio del Carmen.

En esta ocasión, estuvo presente el secretario de Coordinación Educativa del CPE, Marcelo Mazza quien compartió la celebración en representación de la cartera educativa y llevó como obsequios instrumentos musicales para la institución.

Durante la ceremonia, algunos de los protagonistas de la historia de esta institución relataron sus vivencias personales y compariteron recuerdos de los primeros años y la construcción de la identidad de esta escuela.

La actual EPP Nº 44 fue creada en 1974 hasta la actualidad y desde los inicios se destacó su sentido barrial, en parte por el trabajo del Padre Juan Barrios que bregó por la construcción de esta escuela y por su afianciamiento en la comunidad.

El acto contó también con la participación de la banda musical del Regimiento de Infantería Mecanizada 24 que entonó un repertorio musical compuesto por varios temas patrios; la Orquesta del Barrio, dependiente del CPE, con obras como Carnavalito y El Cóndor Pasa; y el cantautor Nelson Vidal. 

Más de Sociales
POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Corte de luz este domingo 28 de Abril

Corte de luz este domingo 28 de Abril
23 Abr 2024 La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.