Deportes
DEPORTES

Con total éxito se realizó "La Trepada" Dua Cross

Se llevó a cabo el evento "La Trepada" Dua Cross en la localidad de Rio gallegos, precisamente en la zona de Guer Aike, donde se realizaron 20KM de ciclismo MTB y 9KM de Trail Running organizada por R2 Eventos Deportivos. GALERÍA DE IMÁGENES

Se podía participar en varias modalidades y categorías. No solo participaron atletas y ciclistas de Río Gallegos, sino que también de diferentes localidades de la provincia, con cupo lleno de inscripciones, llegaron a 150 en total.

El evento fue calificado como "Todo un éxito", de acuerdo a los organizadores, en relación a los inscriptos, al desarrollo de la actividad en sus dos tramos, a la expectativa que había por parte de los participantes. 

Un párrafo aparte también es el agradecimiento a todos los sponsors, auspiciantes y colaboradores: Policía de Santa Cruz destacamento Guer Aike y Protección Civil. Y en especial, también a los propietarios de la estancia, que sin su desinteresada colaboración, nada de esto se podría haber hecho, como así también a la gente de Pescazaike por permitirles llevar adelante, desde la largada hasta la llegada, en sus instalaciones para la organización y para los participantes.

Desde la organización apuntan a poder disfrutar del terreno que ofrece esta zona y poder conocer lugares que no son de común acceso, a su vez disfrutar de esta actividad, que a veces no es conocida por muchos, y que gracias a los propietarios se puede.

Se destacaron corredores como Adrián Serón que completo el desafío en 01:56:29 y Pilar Páez en 02:19:09 que dieron lo mejor de ellos para ser los ganadores de sus categorías Individual y ser acreedores de los mejores tiempos de la competencia.


Más de Deportes
Inscripciones abiertas para curso de aspirantes a árbitro en Santa Cruz
14 Feb 2024 Esta instancia de formación presencial, supervisado por el prestigioso Colegio de Árbitros, se llevará a cabo en las zonas Norte, Centro y Sur de la provincia, brindando una oportunidad única para aquellos jóvenes de entre 17 y 28 años que aspiren a incursionar en la profesión arbitral.
Inicio de la venta de entradas para el TC en El Calafate
25 Ene 2024 La categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, iniciará una nueva temporada con su primera fecha en el autódromo municipal "Quique Freile" de El Calafate. Las entradas ya están disponibles, comenzando la venta para los no residentes de El Calafate a través de la plataforma elcalafate.ticketmania.com.ar.