Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 21:26 hs.
DIPUTADA UCR
Bubola: "Tenemos un gobierno Fantasma"
Viernes, 22 de mayo de 2015
La diputada Estela Maris Bubola arremetió nuevamente contra el gobierno provincial diciendo que lamentableme no se hace cargo de los problemas de la provincia y se la pasa mirando para otro lado.

 "Claramente tenemos un gobierno fantasma, que no nos da seguridad, que tiene abandonada la educación y no se ocupa de la salud. Llevan años en el poder pero jamás trabajaron para darle agua a Caleta Olivia y la Zona norte ni para generar trabajo genuino."

Bubola lamentó que Santa Cruz haya quedado detenida en el tiempo, sin progreso ni cambios en los últimos años debido a la falta de políticas de desarrollo.

"Este gobierno de Peralta y la Cámpora nos vendió una supuesta ilusión de un "modelo" o un proyecto integral que jamás presentaron. Hablaban de un esquema en conjunto con el gobierno nacional, el gobierno provincial y los gobierno municipales, le pidieron a los vecinos todo el poder, y no pudieron solucionar ninguno de los problemas estructurales de la provincia que hoy no tiene respuestas para los miles de jóvenes que no consiguen trabajo y pierden día a día sus esperanzas."

La vicepresidenta de la UCR provincial dijo que es necesario generar un cambio en Santa Cruz, devolverle el poder a los vecinos con un nuevo gobierno que piense en la gente y no en hacer negocios con sus amigos.