Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 05:50 hs.
PLAN DE CONTINGENCIA MUNICIPAL
Limpieza de sumideros y contenedores
Jueves, 21 de mayo de 2015
Este mediodía en distintos puntos de la ciudad continuaron efectuándose las tareas de limpieza en lo relativo al plan de contingencia municipal, en lo referido a recolección de residuos y limpieza de sumideros.

 Respecto a estas labores efectuadas Juan Carlos Gironi, Director General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos, dio detalles de las tareas realizadas donde indicó “empezamos en la jornada del miércoles por la calle 25 de mayo y en otros sectores de la ciudad donde habían mini basurales y hoy, continuamos por la calle Tucumán con la limpieza de sumideros y también en la calle Tripulantes del Fournier donde estamos vaciando los contenedores de residuos, tareas abocadas en el marco del plan de contingencia municipal”.

Dichas labores se efectúan con el empleo de siete camiones recolectores y seis camiones volcadores, con el fin de seguir prestando servicios mientras dure el plan de emergencia, a causa de las medidas de fuerzas dispuesta por el SOEM.

Cabe mencionar que el servicio de recolección de residuos se efectúa los días lunes, miércoles y viernes para las calles paralelas a la avenida Kirchner y los días martes, jueves y sábado las paralelas a la avenida San Martín.

Finalmente el Director General de Obras y Servicios pidió la colaboración de la comunidad en lo referido a respetar el cronograma de días dispuesto para la recolección de residuos.