Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 15:14 hs.
CRISIS MUNICIPAL
Municipales rechazaron propuesta del ejecutivo y van por el 15%
Jueves, 21 de mayo de 2015
Pasadas las 10:30 finalizó la asamblea del SOEM, que había iniciado a las 08:00 de la mañana, con una verdadera multitud de trabajadorescompañando. Según informó Pedro Mansilla, al móvil de Radio Mediática, convocan a paritarias en el Concejo Deliberante para las 15 horas, ratificando el pedido del 15%. El Secretario General también confirmó que hoy rige el quite de colaboración y mañana a las 9 nuevamente asamblea.

 Pasadas las 10:30 finalizó la asamblea del SOEM, que había iniciado a las 08:00 de la mañana, con una verdadera multitud de trabajadores acompañando. Algunos estiman casi tan multitudinaria como las el duro conflicto del 2007.  Según informó Pedro Mansilla, al móvil de Radio Mediática, van a pedir a los concejales convoquen a una reunión paritaria en el Concejo Deliberante para las 15 horas "No vamos a aceptar excusas de los concejales, el ámbito establecido por ley para realizar el encuentro es el Concejo Deliberante, y sino prestan el concejo la vamos a hacer afuera.  Ratificamos nuestro pedido del 15%." 

El Secretario General también confirmó que hoy rige el quite de colaboración y mañana a las 9 nuevamente asamblea, definiendo como sigue el conflicto, que es importante destacar que ya supera los 40 días y en el horizonte todavía no se vislumbra una posibilidad de solución.   

 VER GALERÍA DE IMÁGENES