Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 06:22 hs.
VIERNES 22 DE MAYO
Por conflicto bancario, adelantan pago de jubilados provinciales
Miércoles, 20 de mayo de 2015
Esta mañana en "Ciudad Mediática" dialogamos con Griselda Fabregat secretaria general adjunta de La Bancaria quien detalló las medidas de fuerza que llevarán a cabo durante estos día. Esta situación ha llevado a la decisión del Gobierno Provincial de realizar el pago de los haberes a los jubilados y pensionados provinciales, este viernes 22 de Mayo.

 Griselda Fabregat afirmó que han decidido hacer retención de servicios con asamblea permanente las dos últimas horas de la jornada del jueves 21 y viernes 22 de mayo. Sumado a esto habrá paro total de actividad bancaria el martes 26 y miércoles 27 de Mayo.

Hay que tener en cuenta que el lunes es 25 de Mayo, feriado nacional, por lo cual no habra actividad bancaria ni lunes, ni martes ni miércoles. Además, de las dos últimas horas del jueves 21 y viernes 22 de Mayo. 

Mediática Digital, pudo confirmar que el Gobierno ha decidido hacer el pago de los jubilados y pensionados el próximo viernes 22 de Mayo, aún cuando el horario de atención será reducido.