Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 00:05 hs.
WORLD PADEL TOUR
Se acerca el Río Gallegos Argentina Open
Lunes, 18 de mayo de 2015
La previa española ya dejó a sus cuatro clasificados listos para viajar a Río Gallegos donde en la primera jornada del WPT de la Argentina enfrentarán entrando en junio a los cuatro clasificados de la previa local que se conocerán el sábado 30 de mayo.
 Hubo varias decepciones entre los argentinos que tenían ganas de volver a casa, como Juan Manuel Restivo-Cristian Germán Gutierrez, que cayeron hoy 6/2 6/3 ante Ernesto Moreno Carrasco-Javier Limiones Lopez, los buenos de Andrés Britos-Elías Estrella, que perdieron el último partido de la pre previa ante Alejandro Galan Romo-Guillermo Casal Maldonado 6/4 6/4 o el legendario Gastón Malacalza, que esta vez no estará ante sus fans locales tras caer derrotado junto a su compañero español Gonzalo Rubio Pérez ante uno de los hijos pródigos que sí vendrá: Juan Cruz Belluati y su compañero brasileño Lucas Silveira Da Cunha. Fue 6/4 7/6 para la pareja que tendrá su chance de cuadro en el Boxing Club de la capital santacruceña.

La única pareja 100% argentina que consiguió el pase fue la de Aris Patiniotis y Fabricio Cattaneo, con el agónico 5/7 7/6 6/4 a Javier Alberola Soler y Juan José Gutierrez Vicario. Pero si estás viendo los cuadros de la pre previa y la previa española y te mataste buscando a Martin di Nenno y Franco Stupaczuk, no los vas a encontrar. Los jugadores argentinos de previas podían elegir jugar la previa española o la argentina, y los Superpibes eligieron jugar la versión local. "Ya teníamos el pasaje para volver al país y decidimos con Martin jugar la previa de El Monasterio", confirmó a Padelnetwork.com Franco Stupaczuk.


Esta fecha del Circuito Mundial de Padel que se disputará en Río Gallegos, será del 1 al 7 de Junio en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club.