Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 08:11 hs.
ESTE DOMINGO A LAS 09 Hs.
Julián Osorio en CN23 para toda la Argentina
Sábado, 2 de mayo de 2015
"País Profundo" es un programa televisivo que conduce Marcial Cáceres y un equipo de producción destinado al público en general. Representa los valores más genuinos de la Argentina profunda, recorre los lugares más recónditos del país mostrando lo que otros no muestran.

País Profundo posee un formato político-cultural con matices turísticos que buscan ampliar el panorama social y político de toda la Argentina, explorando y haciendo conocer localidades y destinos donde el trabajo y la política van de la mano del desarrollo local.

El programa contiene entrevistas a fondo con intendentes, gobernadores, diputados y dirigentes de gran talla en la política nacional.

En esta entrega CN23 pone en pantalla una entrevista a fondo con Julián Osorio, actual Presidente de Servicios Públicos S.E quien habla de la actualidad de la empresa, del parque energético de Santa Cruz y el tendido interconectado que une a todo el territorio nacional.

En la entrevista cuenta su historia política, su relación con los trabajadores de la empresa, su amistad con Néstor Kirchner, y remarca las inversiones del gobierno nacional y provincial.

Imágenes, entrevistas y actualidad de la empresa energética más importante de la provincia se reflejara para todo el país como nunca se hizo, este Domingo, a las 09:00 hs por CN23.