Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 11:07 hs.
GOBERNADOR GREGORES
SEDRONAR realizará una capacitación
Lunes, 30 de marzo de 2015
Este 29 y 30 de abril, SEDRONAR llegará hasta Gobernador Gregores para realizar una capacitación destinada a docentes y profesionales brindando herramientas para trabajar así el problema de las adicciones.

 “Estará orientado para el área de educación física”, dijo Tomás Aguirres quien realizó la gestión ante el padre Juan Carlos Molina para que SEDRONAR visite la localidad y agregó que en esta primera etapa se trabajará “con coordinadores, monitores, profes de educación física o profesores que trabajen con chicos y adolecentes”, mientras que en una segunda etapa que se realizará en septiembre “se trabajará con los chicos con actividades de murga y otras actividades que trabaja SEDRONAR”.

Aguirres explicó que la capacitación, que se realizará en la Escuela Agropecuaria, apunta “a las actividades deportivas y cómo podemos nosotros sacar a los chicos de la calle a través del deporte y de la actividad recreativa”.

A su vez consideró importante “que se puedan empezar a implementar este tipo de cosas, es importante trabajar en la prevención y mucho más importante empezar a trabajar desde ahora”, e informó que para esta capacitación llegarán “alrededor de 10 personas”.

Para inscribirse en estas capacitaciones contactarse con el profesor Tomás Aguirres los días martes y jueves de 14 a 20 horas o comunicarse al 02966-15524860.