Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 21:22 hs.
REPERCUSIONES
Cantín: "Una noticia que consternó a todos"
Lunes, 30 de marzo de 2015
Esta mañana la noticia de la muerte de la edil Laura Santamariña se expandió rápidamente por la ciudad y desde el Concejo Deliberante cerca de las 10.30 se leyó un comunicado notificando el fallecimiento.

INTENDENTE RAÚL CANTIN

Raúl Cantín se acercó al Concejo Deliberante tras conocer la noticia del fallecimiento de la concejal Laura Santamariña: “Correspondía acompañar a los compañeros del concejo con esta noticia recibida, en horas tempranas del fallecimiento de la compañera Laura Santamariña. Una noticia que realmente ha consternado a todos los vecinos de la ciudad de Río Gallegos, más que nada a los compañeros del Concejo Deliberante, así que le doy las condolencias a la familia, a quienes acompañamos en el dolor y por supuesto la municipalidad no puede estar ausente y tiene que declarar días no laborables".

CONCEJAL JORGE GARECA

Respecto al deceso de la edil, el concejal radical Gareca, expresó: "Es un día tristísimo porque más allá del estamento político y de nuestras diferencias políticas e ideológicas, durante el tiempo que nos tocó estar acá, logramos confluir en la amistad y el compañerismo y Laura fue una gran compañera de trabajo".

En relación a lo ocurrido, agregó: "Ella comenzó con un problema de hernia de disco y problemas de columna y a partir de ahí, aparentemente derivó en una mala praxis en ese momento y eso se derivó en varias intervenciones y hoy nos confirmaron que hace 25 días que estaba en coma, y finalmente su cuerpo no resistió más y hoy cerca de las 9 se comunicó el marido para decirnos que había dejado de existir”.

MISA Y SEPULTURA

Por otra parte, se informa que los restos de la edil recibirán cristiana sepultura mañana 31 de marzo en la ciudad de La Plata.

De la misma manera se informa a la comunidad que hoy a las 18.30 horas, en la Iglesia catedral ‘Nuestra Señora de Lujan’, se oficiará una misa por su eterno descanso.