Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 04:49 hs.
JORNADA SOLIDARIA
Refacción y pintada de garitas en el San Benito
Domingo, 29 de marzo de 2015
En la tarde del pasado sábado, militantes de Kolina esta en la calle y de la Agrupación Política Néstor Kirchner, refaccionaron y pintaron seis garitas del transporte público de pasajeros ubicadas en la calle 13 del barrio San Benito.

 Esta actividad social también tuvo como protagonista a la diputada provincial Claudia Alejandra Martínez, quién, junto a los militantes trabajó y compartió una tarde solidaria. Por otro lado, los militantes de estas dos agrupaciones políticas ndicaron que esta acción barrial se realizó a requerimiento de vecinos de la zona, en consecuencia, "reacondicionamos y pintamos de color blanco seis garitas del populoso barrio".

Si bien esta pintada fue por un pedido explícito, el trabajo diario de "nuestro espacio político KOLINA esta en la calle, al que pertenecemos y que conduce la compañera, Alicia Kirchner, tiene como objetivo profundizar la concepción de la política como herramienta de transformación social, en la que nos ocupamos día a día que sea así".

Por último, José uno de los tantos militantes allí presentes, dijo que se sienten plenamente reconfortados por este trabajo comunitario, ya que además de la tarea de pintura, "colocamos cinta reflectiva en todas las garitas"; y de noche, las mismas serán completamente visibles, "hecho que ayudará claramente a los que utilizan el transporte público en el barrio San Benito".